• Nosotros

Misión

“Empresa de transporte reconocida a nivel local por su confiabilidad, seguridad y eficiencia en el servicio de la transportación a la Comunidad Politécnica”.

Visión

 “Brindar un eficaz, eficiente y seguro servicio de transporte principal y preferentemente a la comunidad Politécnica y a la ciudadanía en general”.

Para lograr esta misión se trabajará con los recursos disponibles y las expectativas de rendimiento, teniendo siempre presente el desarrollo del capital humano y realizando toda actividad dentro de un marco de austeridad y de tradición a sus principios.

Valores

  • Trabajo en Equipo: Grupo de personas intercambiando experiencia, habilidades y conocimientos permitiendo una mayor y mejor toma de decisiones, contamos con personal altamente capacitado, con sólidas bases en su formación académica, leales a sus objetivos e íntegros en sus valores morales.
  • Organización sin fronteras: No tener barreras en la comunicación y en la acción sin importar jerarquías.
  • Honestidad: Hacemos lo que pensamos y proponemos, con el fin de propiciar claridad y ejemplo a los demás.
  • Transparencia: Actuamos de una forma abierta, clara y oportuna, para que nuestros clientes, tanto internos como externos, conozcan la gestión que realizamos para la mejora continua.
  • Temple: Gozamos de serenidad y dominio en todas las circunstancias. Tenemos la capacidad para justificar o explicar los problemas surgidos, los fracasos o los acontecimientos negativos. Seguimos adelante en medio de circunstancias adversas, no para llevar a la Empresa a un choque o fracaso seguro, sino para resistir tempestades y llegar a buen puerto.